Tradiciones Navideñas De Australia, Comida, Música Y Más

339

Las tradiciones navideñas de Australia llegan al comienzo de las vacaciones de verano. Los niños tienen sus vacaciones de verano desde mediados de diciembre hasta principios de febrero, por lo que algunas personas pueden incluso acampar en Navidad.

Debido al calor que hace en Navidad en Australia, a menudo se producen incendios forestales masivos en todo el país. Muchos bomberos voluntarios se dedican a salvar personas y propiedades y viajan desde todas partes de Australia para ayudar en otros estados.

Adornos y decoraciones

Para sus decoraciones los australianos usan coronas colgada en sus puertas, durante la Nochebuena algunas familias tienen como tradición cantar villancicos. También es muy común los jardines de las casas adornados con árboles de navidad y muchas luces que marcan la diferencia de la época.

Los vecinos a veces tienen pequeñas competencias para ver quién tiene el mejor despliegue de luz. Los vecinos a menudo se visitan entre sí para ver las pantallas de luz en la noche.

Algunas veces las exhibiciones se sacan tan pronto como el 1 de diciembre. Una calle en Sydney recauda más de $(AUS) 35,000 cada año para la caridad con su exhibición callejera coordinada!

Los ramos de arbustos con hojas verdes y flores color crema, también forman parte de la decoración de las casas australiana, esta decoración lleva por nombre “Arbusto de Navidad”

Otras de las decoraciones más usadas, son las flores de color rojo intenso que de manera natural invaden las calles, durante las dos últimas semanas del verano, con la llegada de la navidad.

También te puede interesar: Tradiciones De México: Costumbres, Cultura, Fiestas, Rituales, Gastronomía Y Más

Música

La música que se escucha durante la época navideña son los villancicos a la luz de las velas, usualmente dentro de las casas o plazas públicas para el disfrute de todos los habitantes.

La tradición

La mayoría de las familias tratan de estar juntas en casa para Navidad y la comida principal normalmente se come a la hora del almuerzo. La mayoría de la gente ahora tiene una cena fría de Navidad, o una barbacoa con mariscos como langostinos y langostas junto con la comida “tradicional inglesa”.

La Navidad tiene lugar el 25 de diciembre, el verano en Australia. La gente a menudo pasa parte del día de Navidad con sus familias en la playa. El día de San Esteban la mayoría de la gente va a visitar a sus amigos y a menudo hacen barbacoas en la playa. Una famosa carrera de yates de Sydney a Hobart en Tasmania también se celebra el Boxing Day.

Santa Claus

La llegada de Santa Claus a Australia es muy popular, ya que particularmente cambia sus renos por canguros, ropa fresca acompañado de música tradicional australiana, para el disfrute de grandes y chicos. Los niños creen que Papá Noel les deja regalos bajo el árbol de Navidad en Nochebuena. Una canción popular australiana dice que seis boomers blancos, o grandes canguros, tiran del trineo de Santa Claus.

Comida

La cena de Navidad es tan probable que sean ensaladas, carnes frías y mariscos como la comida tradicional es pavo asado y pudín de ciruela. En Nochebuena, los mercados de pescado suelen estar llenos de gente que hace cola para comprar sus mariscos frescos para el día de Navidad. Los australianos suelen comer galletas de Navidad en las comidas de Navidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here