Tradiciones De Navidad En Australia ¡Playa, Sol Y Arena!

146

Es tradición, que en Australia la Navidad comience junto a las vacaciones de verano, a finales de noviembre, en esta fecha los niños salen de vacaciones hasta principios de febrero, por lo que algunas personas pueden incluso vacacionar en estas fechas.

Debido al calor que hace en Navidad en Australia, a menudo se producen incendios forestales masivos en todo el país. Muchos bomberos voluntarios se dedican a salvar personas y propiedades y viajan desde todas partes de Australia para ayudar en otros estados.

Los australianos viven en la isla más grande del mundo, que es también el continente más pequeño del mundo. La mayoría de los inmigrantes australianos vinieron de Inglaterra e Irlanda, trayendo consigo sus costumbres navideñas.

Australia es la tierra de Down Under, donde las estaciones son opuestas a las de los estadounidenses. Cuando los australianos celebran la Navidad el 25 de diciembre, es durante El evento más popular de la temporada navideña se llama Villancicos a la luz de las velas. La gente se reúne por la noche para encender velas y cantar villancicos afuera. Las estrellas que brillan arriba se suman a las vistas y sonidos de este maravilloso concierto al aire libre.

También decoran sus casas y puertas con ramos de ‘Arbusto de Navidad’, un árbol nativo australiano de hojas verdes y flores de color crema, junto con helechos, hojas de palma y plantas perennes, y coloridas flores que florecen en verano llamadas arbusto y campanilla navideños. Algunas familias pusieron un árbol de Navidad. En exterior, nasturios, glicinia y madreselva florecen.  En estas fechas las flores se tornan de un  hermoso color rojo intenso y brillante.

Los vecinos a veces tienen pequeñas competencias para ver quién tiene el mejor despliegue de luz. Los vecinos a menudo se visitan unos a otros para ver las pantallas de luz en la noche. A veces las exhibiciones se sacan tan pronto como el 1 de diciembre. Una calle en Sydney recauda más de $(AUS)35,000 cada año para caridad con su exhibición callejera coordinada!

Villancicos a la luz de las velas

La gente se reúne por la noche para encender velas y cantar villancicos afuera. Las estrellas que brillan arriba se suman a las vistas y sonidos de este maravilloso concierto al aire libre.

A las familias australianas les encanta hacer cosas al aire libre. Les encanta nadar, surfear, navegar y andar en bicicleta. Les gusta asar las comidas al aire libre en la barbacoa, a la que llaman la “barbie”.

Algunas ciudades y escuela celebran con bandas y coros locales protagonizando sus propios y originales villancicos y canciones navideñas a la luz de las velas, Como estamos en pleno verano australiano en Navidad, las palabras a los villancicos sobre la nieve y el frío invierno a veces se cambian por palabras especiales australianas.

El día de San Esteban

El 26 de diciembre, es el día de San Esteban. Los australianos de origen británico e irlandés dejan consejos al tendero, cartero, transportista de periódicos y otros para agradecerles su ayuda durante el año pasado.

 La mayoría de la gente va a visitar a sus amigos y a menudo tienen barbacoas en la playa. El día de San Esteban también se celebra una famosa regata desde Sídney hasta Hobart en Tasmania.

Nochebuena

Las familias pueden asistir juntas a la iglesia. Algunos niños esperan que Papá Noel les deje regalos, y otros esperan que Papá Noel los visite y les entregue algo especial.

Después de abrir los regalos en la mañana de Navidad, la familia se sienta a desayunar jamón y huevos. Para muchas familias que asisten al servicio de la iglesia el día de Navidad es tradicional.

Las familias que celebran las tradiciones irlandesa de que el padre coloca una gran vela en una ventana de la casa para dar la bienvenida a María, José y el Niño Jesús. El niño más pequeño de la familia enciende la vela. La familia va a la misa de medianoche y también asiste a la iglesia el día de Navidad. Después hay fiestas y visitas festivas.

El día de Navidad

 Es cuando las familias y amigos cercanos se reúnen de todas partes de Australia. El punto culminante del día es la cena de mediodía de los días festivos. Algunas familias disfrutan de una tradicional cena fría navideña británica de pavo o jamón asado o una barbacoa con mariscos como camarones y langostas junto con la comida “tradicional inglesa” y rico pudín de ciruela bañado en brandy y encendido antes de ponerlo a la mesa. La persona que reciba el favor horneado en su interior disfrutará de buena suerte durante todo el año.

Otras familias se dirigen a la barbacoa del patio trasero para asar su cena de Navidad bajo el sol. Muchas familias incluso van a la playa o al campo y disfrutan de un picnic de pavo frío o jamón y una ensalada. Papá Noel es conocido por aparecer en pantalones cortos para saludar a los niños en la playa en Navidad!

Al llegar Santa Claus a Australia, cambia los renos por canguros y se cambia la ropa por otras más ligeras y menos calientes por el peculiar calor del verano

Los australianos suelen comer galletas de Navidad en las comidas de Navidad.

Nochevieja

Siempre es un momento especial, con cenas, bailes y fiestas.En Nochebuena, los mercados de pescado suelen estar llenos de gente haciendo cola para comprar sus mariscos frescos para el día de Navidad.

La noche de Reyes

El 6 de enero, hay una última fiesta para terminar la temporada navideña vacaciones de verano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here